+56222132949 comercial@hardnet.cl

Quiénes Somos

HardNet un aliado estratégico fundamental

HardNet, es una empresa creada en el 2015 por personas emprendedoras que asumieron el reto de hacer empresa, orientada a dar soluciones tecnologicas integrales en hardware y servicios asociados al hardware, fibra optica, conectividad, redes, energía y electricidad, mantenciones, ordenamientos, telefonía, manos remotas, comunicaciones.

Nuestros procesos y estructura organizativa estan sustentadas en un sistema de gestión de calidad y de mejora continua, formado por un equipo de profesionales capacitados en las distintas áreas para desarrollar su labor y satisfacer las necesidades de nuestros usuarios.

Misión

Posicionado desde su origen como integrador de soluciones y servicios, HardNet asume la misión de crear valor y beneficios a nuestros clientes través del incremento de la disponibilidad y seguridad de las aplicaciones e infraestructuras TI.

Visión

Posicionarnos como empresa en el área de soluciones TI del país, siendo reconocida a nivel nacional, brindando un servicio de calidad y con valor agregado en sus procesos, contribuyendo al desarrollo y éxito del negocio de nuestros clientes.