+56 2 2400 0957 - 2400 0961 comercial@hardnet.cl

Quiénes Somos 

HardNet un aliado estratégico fundamental para el funcionamiento y continuidad operativa de su plataforma tecnológica.

HardNet es una compañía tecnológica especializada en el mercado secundario (Refurbished), facilitando la comercialización de productos y componentes descontinuados y/o remanufacturados, en el segmento Corporativo de Mediana y Grandes Empresas. 

Creada en el 2015, HardNet esta orientada a dar soluciones tecnológicas integrales en Hardware, Soporte y Mantenciones, Conectividad y Redes, Corrientes Débiles. 

La experiencia, nuestra filosofía de trabajo y la alta cualificación de nuestros profesionales consolidan día a día a nuestra compañía en una posición destacada dentro de su sector. 

Misión

Posicionado desde su origen como integrador de soluciones y servicios, HardNet asume la misión de crear valor y beneficios a nuestros clientes través del incremento de la disponibilidad y seguridad de las aplicaciones e infraestructuras TI.

Visión

Posicionarnos como empresa en el área de soluciones TI del país, siendo reconocida a nivel nacional, brindando un servicio de calidad y con valor agregado en sus procesos, contribuyendo al desarrollo y éxito del negocio de nuestros clientes.